Quienes Somos

Nuestro Centro de Salud CENTRIS Ltda. es una iniciativa privada de servicio en salud, que surge en el mes de septiembre del año 1995 en la ciudad de Temuco, como una respuesta a la realización de diagnósticos más asertivos para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

Estamos conformados por un equipo humano de profesionales de la salud, acreditados, altamente calificados y ocupados de entregar una atención humano, oportuna y eficiente.

Ofrecemos al cuerpo médico regional y pacientes, una avanzada tecnología, alto nivel de conocimiento y experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias y alergias.

 

MISIÓN

Somos una institución privada de atención abierta en salud ubicada en la ciudad de Temuco; que ofrece a los pacientes y al cuerpo médico regional una avanzada tecnología, un alto nivel de conocimiento y experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorios, alergias y un servicio integral de laboratorio respiratorio y estudios inmunológicos.

Lo hacemos con un equipo humano formado por profesionales de la salud acreditados y altamente calificados, orientado a entregar una atención humana y eficiente a nuestros pacientes. Respondemos a las expectativas de nuestros funcionarios y procuramos ser socialmente responsables. CENTRIS ha instaurado un alto estándar de calidad y actualización en sus procesos, lo que constituye la base de nuestras competencias en el área. Adicionalmente, mantiene una preocupación de servicio a la comunidad y de vinculación con el medio.

 

VISIÓN

 

Nuestro Centro de diagnóstico y tratamiento CENTRIS Ltda., espera constituirse  en un referente en procedimientos especializados en el área  para toda la región sur de nuestro país. Todo ello orientado hacia nuestros pacientes y en función de la calidad, buenas prácticas, innovación y actualización permanente de los últimos avances en el área. Lo anterior permitirá establecer un sello único, propio e identitario de nuestro Centro de Diagnóstico y tratamiento, CENTRIS Ltda.